Ashley Graham: La modelo talla extra que hizo historia posando en la revista Sport Illustrated

Estamos acostumbradas a ver a chicas casi esqueléticas en las portadas de revistas mostrando un cuerpo que la mayoría de las mujeres no podemos tener. Sin embargo este año parece que las cosas están cambiando para el mundo de la belleza. La revista Sport Illustrated en su edición Swimsuit  ha demostrado que la belleza no se mide por libras o kilogramos; se define gracias a la modelo Ashley Graham.
La modelo acaba de hacer historia al convertirse en la primera chica de talla plus size en aparecer en la portada de la revista. Graham compartió que no podía dejar de temblar cuando se enteró de que sería la chica de la portada. Pero más que nada, Graham se siente agradecida ya que apoya a la diversidad y esta es la manera de mostrar su apoyo sobre este tema.

Una sorpresa demasiado repentina

Ashley Graham posando con un bikini púrpura en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue
Ashely se enteró de que sería la portada de la revista durante el evento en vivo de TNT Sports Illustrated Swimsuit 2016 Revealed, organizado por Nick Cannon y Rebecca Romijin. Graham, quien llevaba un bikini púrpura para su gran momento, se sintió con una gran emoción cuando se enteró de su protagonismo en portada.
“Pensé: Sport Illustrated está tomando un gran riesgo al poner a una chica de mi tamaño en las paginas. Pero al ponerme en la portada están rompiendo las barreras. Esto está más allá de ser épico”.

Grahamn dice que esta portada no es sólo una celebración de sus logros, también es una victoria para la sociedad


Ashley graham posando en un traje de baño de dos piezas mientras esta frente al mar

“Las chicas que son inseguras sobre sus cuerpos, son chicas que sienten que tienen grasa, celulitis o estrías en su cuerpo también son todas esas cosas que yo tenía cuando era más joven y jamás pensé en llegar a ser la mujer en la que me he convertido. Yo tenía a mi madre que me alentaba, pero si tú decides ser una luchadora y no dejar que la sociedad te mate con todos esos comentarios. Entonces te conviertes en alguien segura de sí misma”.

Siempre ha mantenido un gran apoyo hacia la diversidad

MOdelo Asheley Graham sentada sobre la playa posando para la revista Sports Illustrated
“Quiero dedicar todo esto a las mujeres que están por ahí sintiendo que no son suficientemente hermosas o que nunca serán lo suficientemente delgadas, yo tampoco sentía que podía ser capaz de representar a una sociedad como esta. Pero ahora tengo el privilegio de representarlas”.

Una chica con personalidad

Modelo ashley graham posando en una piscina para l revista Sports Illustrated
“Necesitamos mujeres que hablen de lo que están haciendo y cómo están cambiando el mundo, no sólo juzgarlas por su exterior”.

Graham tenía sólo una cosa en mente con la que deseaba celebrar este gran momento

Ashley Graham posando para se la portada de SSports Illustrated Swimsuit Issue
“Voy a ir a comer una hamburguesa. Tengo mucha hambre. No tienes idea. Quiero una hamburguesa y papas fritas”.

0 comentarios:

Post a Comment