Todos creemos que nuestra vida sera de una forma al llegar a cierta edad, cumplir 30 es una etapa maravillosa, pero de verdad es o fue como te lo imaginabas?
continuación te daremos unos puntos donde te darás cuenta que no lo es y tenias una idea errónea.
#1 Serías toda una grown up
Lo más común era creer que a los 30 mágicamente te transformarías en una mujer madura, cuya imagen, conocimientos y la forma de conducirse serían dignas de admirar.
La verdad es que sigues con los mismos gestos infantiles, revolcándote con tus sobrinos en el lodo y usando pantaloncillos el fin de semana mientras tu mamá te prepara el lunch.
#2 Vivirías en un hermoso departamento tipo lounge
Cerrabas los ojos e imaginabas tu departamento con grandes ventanales y sábanas blancas, adornado con velas de vainilla y cuadros de Van Gogh en cada pared.
La verdad es que apenas pudiste sacar tu crédito en el Infonavit y si los puntos te alcanzaron ahora vives en un espacio de 2x2 donde la cama y el sofá son la misma cosa.
#3 Estarías inscrita en un gimnasio
Para qué hacer ejercicio a los 20 si a los 30 seguro irías al gimnasio diariamente. La verdad es que lo más lejos que has llegado es a comprar la membresía por un mes para usarla sólo 1 semana.
#4 Saldrías con tus amigas cada noche como escena de Sex and the City
Visitarían clubes nocturnos, conquistarían a cuanto chico se les cruzara en el camino con un trago Cosmo en mano.
La verdad es que si se ven una vez al mes ya es ganancia y sus reuniones lejos de tener tragos elegantes y buena música son acompañadas por manchas de chocolate, niños corriendo a su alrededor y temas de corazones rotos o lo cara que es la vida.
#5 Tendrías tu alacena llena de alimentos gourmet o dietéticos
Te imaginabas una cocina moderna con especieros de colores adornando el lugar, preparando cada noche exquisitos platillos para ti y tus invitados.
0 comentarios:
Post a Comment